Te cuento Madrid

En mi ponencia os podría explicar las fases de la reinvención, pero creo que va ser más interesante que os exponga un caso práctico. Mi reinvención y como me ha cambiado mi vida… De ser una simple trabajadora por cuenta ajena, a llegar a ser alguien que disfruta con su trabajo, se esfuerza continuamente en aprender y por fin es feliz con lo que hace…

En estos tiempos de cambios que nos ha tocado vivir, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñaran del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo, se estancarán en un mundo que dejara de existir…

Así que no te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces. Si renuncias a disfrutar de cosas nuevas por miedo te negaras a la posibilidad de disfrutar de la vida.

Recuerda que nunca es demasiado tarde para intentar conseguir aquello que de verdad deseas, si lo deseas tu también puedes reinventarte.

Eso es la reinvención, y aquí os expongo mi proyecto “Te Cuento Madrid” con visitas guiadas para estimular el conocimiento del patrimonio cultural de nuestra capital en niños y estudiantes principalmente.

I Marathon de empleo – 08/06/2014

Sala Reinvencion – Hora: 11:40

Te cuento Madrid

Sobre Elena Pollán

Técnico Superior en Comercialización e información Turística, diplomada en RRPP, Técnico  en Comnunity Manager en el sector turístico.

PROYECTO “Te Cuento Madrid” Visitas guiadas por Madrid para conocer lo que todavía nadie te ha contado. Especializada en visitas guiadas  familiares.

 

Sígueme en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*