Talleres para el mes de marzo

Se ha publicado el calendario de talleres de la Escuela de Talento de ON para el mes de marzo 2015.

Los talleres programados incluyen:

• Taller de Pintura y Dibujo, Impartido Por Chus Tejada. El taller se llevará a cabo los viernes en horario de 10:30 a 12:30 desde marzo a junio
  • Inglés para falsos principiantes, todos los martes del mes de marzo en horario de 10:30 a 12:30.
  • Vivir sin Deudas, que tendrá como ponentes a José María Martinez, que hablará de Planificación el martes 3 y el martes 17 de marzo, a May Castro, que hablará de Consumo Responsable el martes 10 de marzo y a Susana Pulido con su ponencia ¿Afectan a tu vida las deudas? el 24 de marzo. El horario en todos los casos será de 19:00 a 20:30.

Todos los talleres se realizarán en la Casa de las Asociaciones de Rivas, Avenida del Deporte S/N. Metro: Rivas Urbanizaciones.

Puedes solicitar más información y/o inscribirte accediendo a esta página

ingles

vivir sin deudas (2)

clases de pintura

Etiquetado con: , , , ,
2 Comentarios en “Talleres para el mes de marzo
  1. Encarna Masía Navarro dice:

Si quedan plazas me gustaría me añadirme al taller “Vivir sin deudas”.
    Quedo a la espera de vuestra confirmación. Gracias