Taller vivir sin deudas

Taller Vivir sin Deudas

Continúan las charlas del Taller Vivir sin Deudas los martes de 19:00 a 20:30 en la Casa de las Asociaciones. Avenida del Deporte s/n Rivas Vaciamadrid.

El martes 17 de marzo, May Castro y José María Martínez nos hablarán de Como Generar Ingresos Hoy.

El Martes 24 de marzo, Susana Pulido hablará del tema ¿Afectan a tu Vida Las Deudas?.

¡¡No te pierdas este interesante taller!!

¡¡Te esperamos!!

Puedes inscribirte  rellenando y enviando el formulario que sigue.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal la Asociación ON, con domicilio social en C/ Fernando Fernán Gómez, 107 de Rivas Vaciamadrid, le informa que los datos que aquí nos proporciona formarán parte de un fichero informatizado de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha asociación, que serán utilizados exclusivamente al fin de gestionar las comunicaciones con usted por parte de la asociación o del personal adscrito a la misma. Si desea ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirijase, por favor, por escrito a ASOCIACIÓN ON, en la dirección antes indicada, incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.

Etiquetado con: , , ,