Storytelling: la emoción que te hará clicar.



El storytelling es una técnica para contar historias que permite conectar a las marcas con sus fans, con el objetivo de crear un vínculo emocional entre ambos.
Hoy las marcas no persuaden hablando de las características y virtudes de sus productos/servicios, sino generando contenido relevante y útil para su audiencia y creando una experiencia interactiva con ella.
En la Web 2.0 las buenas historias te ayudan a mantener “conversaciones” productivas con tu audiencia.
Esta misma técnica la pueden aplicar las personas para promover su marca personal y dar a conocer su candidatura a posibles empleadores/as. 


I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Reinvención – Hora: 12:25

  

Sobre Ana Dols: 

(Intra)emprendedora, creativa y out of the box thinking, Ana Dols ha orientado su carrera profesional hacia la innovación social, las tecnologías sociales y el coaching. Ha investigado y publicado en torno a la innovación abierta (living labs), el futuro del trabajo y la mejora de la empleabilidad en entornos 2.0.
Su especialidad es empoderar a las personas, logrando que descubran todo su talento y potencial, y acompañarlas en su proceso de reinvención profesional y creación de su marca personal.
Actualmente combina su trabajo en el Ayuntamiento de Rivas al frente del Laboratorio Ciudadano “Rivas Lab”, con su actividad como directora y conductora del programa de “Jóvenes 4.0” en Espacio 4 FM, así como con su trabajo como blogger y ponente.  

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.