Storytelling: la emoción que te hará clicar.

El storytelling es una técnica para contar historias que permite conectar a las marcas con sus fans, con el objetivo de crear un vínculo emocional entre ambos.
Hoy las marcas no persuaden hablando de las características y virtudes de sus productos/servicios, sino generando contenido relevante y útil para su audiencia y creando una experiencia interactiva con ella.
En la Web 2.0 las buenas historias te ayudan a mantener «conversaciones» productivas con tu audiencia.
Esta misma técnica la pueden aplicar las personas para promover su marca personal y dar a conocer su candidatura a posibles empleadores/as.
I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Reinvención – Hora: 12:25
Sobre Ana Dols:

Su especialidad es empoderar a las personas, logrando que descubran todo su talento y potencial, y acompañarlas en su proceso de reinvención profesional y creación de su marca personal.
Actualmente combina su trabajo en el Ayuntamiento de Rivas al frente del Laboratorio Ciudadano “Rivas Lab”, con su actividad como directora y conductora del programa de “Jóvenes 4.0” en Espacio 4 FM, así como con su trabajo como blogger y ponente.
Deja una respuesta