Shooting Fashion – Sesión fotográfica de moda

ana copia

¿Qué es un shooting moda o shooting fashion ?

Como todos sabemos ya, el término fashion, en inglés, significa moda; y el término shoot,  significa disparo, de ahí  viene el shooting (disparo de la cámara de fotos).

El shooting modashooting fashion es una sesión fotográfica que se realiza a modelos profesionales, o bien, a personas que quieren presentar su albúm fotográfico  en los casting o agencias de modelos buscando trabajo.

Un book o booking de moda, es el albúm que consta de 10 o 15 fotografías que se presentan con diferente vestuario y diferente maquillaje, y suele realizarse en sesiones de una duración de dos o tres horas, utilizando para ello un estudio fotográfico o haciendo las fotos en exteriores, con luz natural.

Nuestros ya reconocidos fotógrafos Miguel Paubel y Luis Miguel Aguilera junto con las maquilladoras Emilia Alarcón, Belinda Alvaro y Natalia Sánchez, impartirán una minisesión fotográfica totalmente gratuita a todas las personas que se acerquen entre las 15:00 y las 17:00 h a la II Maratón por el Empleo y el Emprendimiento que organiza la Asociación ON.

En la sesión también te enseñaremos técnicas para saber posar ante una cámara.

A parte de ésto, los fotógrafos Miguel Paubel y Luis Miguel Aguilera sortearán entre todos los asistentes, un book profesional valorado en más de 200€.

Hacerse un buen book  requiere una gran inversión de tiempo y dinero, así es que aprovecha esta gran oportunidad que te brinda la Asociación ON y no te pierdas el magnífico Maratón que se celebrará en la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, el domingo 7 de Junio.

Un gran equipo de profesionales te espera entre las 3 y 5 de la tarde.

¡¡¡ No faltes !!!

Agotadas plazas para este taller

Puedes inscribirte en otras actividades en: Inscripción

shootingFashion