Sesión Speed Networking en Rivas – KCN y Asociación ON

El próximo jueves día 29 de enero, en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid tendrá lugar una sesión de Speed Networking promovida por KCN Club de Networking y la Asociación ON.

El Speed Networking es un formato de encuentro pensado para favorecer el rápido establecimiento de relaciones de negocio que puedan ser beneficiarias y productivas para los asistentes al evento. Se utilizan diversos formatos y técnicas, pero siempre orientadas a concentrar en un espacio, más o menos acotado, a personas con intereses comunes y aplicar metodologías que favorezcan el contacto de todos con todos, de modo que se contribuya a la creación de esas relaciones de negocio que se buscan.

KCN Club de Networking fomenta y promociona la organización de este tipo de eventos como medio de favorecer el desarrollo del Networking.

La Asociación ON colabora en la preparación, organización y realización de este evento, que entendemos constituye una forma de contribuir a la consecución de nuestro objetivo principal de fomentar las oportunidades de empleo y el emprendimiento en Rivas Vaciamadrid.

El evento incluirá 2 ponencias relacionadas con el tema del networking y el emprendimiento:

• Creación y Mantenimiento de Objetivos, por Carmen Camacho (Asociación ON)
  • La importancia del Networking para los emprendedores, por José Rico (KCN)

La sesión específica de speed networking tendrá una duración de hora y media.

¡¡No te lo puedes perder!!. Inscribete ya

inscripción

Datos del Evento:

Fecha: 29 de Enero de 2015

Hora de inicio: 17:00

Lugar: Salón de actos de la Casa de Asociaciones en la Avda. del Deporte S/N Rivas Vaciamadrid (Línea 9 de metro: Rivas Urbanizaciones)

Agenda de la Sesión:

17:00 Recepción y presentación de la Memoria de la Asociación ON 20014

17:45 Creación y Mantenimiento de objetivos – Carmen Camacho (Asociación ON)

18:15 La importancia del Networking para los emprendedores José Rico (KCN)

18:45 Sesión de Speed Networking

20:15 Networking a la española