Reinventarse es posible

Reinventarse es posible

En esta charla se plantea la importancia del Desarrollo del Talento en el marco laboral del nuevo milenio y de cómo conseguir vivir una vida profesional plena encontrando tu propósito.

Si lo estas pasando mal en tu empleo, ya no aprendes nada nuevo, crees que no tienes nada que aportar de valor, sientes que no encajas, o que no estás conectado con tu poder personal y quieres dar un giro a tu profesión, esta charla es para ti.

Te mostrará el camino para iniciar tu propio proceso de descubrimiento de tus talentos y reinvención profesional cara a alcanzar el objetivo de trabajar en lo que realmente te gusta y se te dá bien y darle a tu vida un nuevo propósito.

Ponente : Alicia Colorado Carrasco, Coach Personal y Educativo por la URJC y la Escuela de Inteligencias Múltiples Profesionales de Madrid.

Incluida dentro de la IV Maratón por el emprendimiento

La Charla estará incluida en la mesa Resiliencia – Crecer desde la adversidad (Horario de 11:00 a 12:30 h) dentro de los actos de la IV Maratón por el Emprendimiento y la Reinvención Profesional que tendrá lugar el día 17 de Junio de 2017

Casa de las Asociaciones. Avda. Armando Rodríguez Vallina S/N (antes Avenida del Deporte)

metro Rivas Urbanizaciones. Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Totalmente gratuito.

¡¡¡ Os Esperamos !!!