Quienes somos

ORIGENES

Durante el año 2013 el Ayuntamiento de Rivasvaciamadrid desde su Oficina de Empleo genera un organismo denominado Rivas Lab, que dirigido por Ana Dolls, tiene el propósito de agrupar a desempleados y emprendedores con vistas a darles herramientas que les permitan mejorar sus posibilidades de empleo. Algunos de los asistentes a estos eventos deciden dar un paso más adelante y crear una asociación independiente, así aparece en el mes de diciembre del mismo año la Asociación ON.

¿QUIENES SOMOS?

La Asociación ON está formada por un grupo de profesionales de las más diversas ramas, unidos por la ilusión y la solidaridad, con el propósito de conseguir llevar a cabo proyectos innovadores en el mercado del empleo, tanto a nivel individual como colectivo.

¿A QUIEN ESTA ENFOCADA LA ASOCIACIÓN?

A desempleados con ilusión de encontrar un puesto de trabajo diferente, a emprendedores que deseen colaboración en sus proyectos, a empresarios con deseos de renovación en sus actividades.

¿QUE OFRECE?

  • Mediante las actividades de su Escuela de Talento un afianzamiento y crecimiento de las propias cualidades personales, la posibilidad de participar en los proyectos ya en marcha o de exponer en público tú propio proyecto personal y buscar colaboración.
  • La ventaja de ampliar tu red de contactos personales y de encontrar asesoramiento en materia laboral, jurídica, financiera, profesional…
  • Disponer de una metodología de trabajo colectivo al servicio de todos los asociados

¿DONDE PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Accediendo a este enlace y enviándonos tu solicitud de información, sugerencia, comentario … etc.

Concertanado cita previa llamando al teléfono 630610717, en la Casa de las Asociaciones (despacho 15). Avenida del Deporte S/N, Rivas Vaciamadrid.

En nuestro correo electrónico: [email protected]