ON Participa en Marzo Mujer

La Asociación ON participa en las actividades de MARZO MUJER 2015 que, bajo el lema de La igualdad es un derecho. ¡Defiéndelo! y organizadas por el Ayuntamiento de Rivas en colaboración con diversos colectivos de la localidad, se llevarán a cabo a lo largo del próximo mes de marzo.

Las actividades abarcan Exposiciones Fotográficas, Talleres, Conferencias, Sesiones Informativas, Conciertos y Otros Espectáculos y Eventos Deportivos.

La participación de la Asociación ON se concreta en la organización de un divertido evento de sátira y denuncia de determinadas situaciones discriminatorias de la vida real.

El evento tendrá lugar el día 12 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid. Avenida del Deporte s/n.

El programa completo de actividades se recoge en el documento que sigue:

Cartel Marzo Mujer Rivas 2015

Etiquetado con: , ,