Ofertas de empleo en Makro

Nuevas ofertas de empleo en Makro
Publicado el 6 de mayo de 2014 por Idoneum
 
makro
 
Makro es una de las empresas líderes en distribución mayorista. Su principal fuente de negocio se basa en la venta al por mayor a profesionales del sector de la hostelería, supermercados, distribución, etc. 

La empresa creó  su primera tienda en España en 1972, en concreto en Madrid y desde entonces no han parado de crecer. De echo a día de hoy tienen 37 centros ubicados en las principales ciudades de España. 

Si estás buscando trabajo (y seguramente si estás leyendo esto lo estés) sería muy interesante hacerles llegar tu curriculum. Makro, como gran empresa que es, está continuamente renovando su plantilla e incorporando nuevo personal.


No siempre es necesario esperar a ver una oferta de empleo para enviar el cv, de echo se han realizado estudios que determinan que mas de 65% de las ofertas de empleo no se publican. Esto ocurre porque en muchas ocasiones las empresas prefieren cubrir sus necesidades de personal con los candidatos que ya están inscritos en su bolsa de empleo en vez de publicar un nuevo proceso de selección.
Otra razón por la que deberías enviar tu cv a Makro es porque inscribiendo tu curriculum en su bolsa de empleo estás demostrando que tienes especial interés por trabajar en su empresa y que la conoces, cosa que siempre gusta a los responsables de selección.

A grandes rasgos, algunos de los requisitos para trabajar en Makro son: capacidad de trabajo en equipo, personalidad responsable, dedicación, facilidad para adaptarse y dotes de atención al cliente.
La empresa a cambio compensa a sus trabajadores con interesantes ventajas sociales.

Si quieres trabajar en Makro puedes hacerles llegar tu cv a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*