Mari Carmen Camacho

Mari Carmen Camacho - Coach

Descubrí mi vocación siendo una niña, “abogadilla de pleitos pobres” me llamaba mi madre. Siempre estaba al lado de aquellas personas que sufrían a consecuencia de otras, escuchaba, aconsejaba y mediaba en los conflictos. Una vez me dijeron que podría serpsicóloga y aquí estoy.

Estudié con la intención de trabajar en reinserción, después descubrí que la prevención me gustaba más y me dediqué a la formación en habilidades personales y profesionales, la orientación laboral y por evolución, el coaching, donde comencé a trabajar con personas sanas que buscaban alcanzar objetivos de mejora.

Mi fuerza para desarrollar mi carrera profesional reside en una férrea vocación e interés por los seres humanos a los que encuentro…fascinantes.

Poseo una gran sensibilidad social y me gusta participar activamente en las actividades de mi municipio, concretamente colaboro con: el Banco del Tiempo, La Red de Recuperación de Alimentos (RRAR) y la Asociación ON de Rivas.

En la actualidad trabajo como freelance ofreciendo mis servicios como formadora y coach a empresas y particulares. Quince años de experiencia laboral me avalan.

Si eres una persona desempleada, emprendedora o empresaria, puedo ayudarte a multiplicar tus resultados a través de tu desarrollo personal o el de tu equipo.

Ponte en contacto conmigo y DESCUBRE LO QUE PUEDES HACER POR TÍ!!

Puedes contactar conmigo a través de:

mail: info@maricarmencamacho.com

Descubre mis sitios:

Mari Carmen CamachoRed de Recuperación de Alimentos de RivasBanco del Tiempo de Rivas