Las emociones positivas

Desde que el famoso psicólogo estadounidense Daniel Goleman, adquirió fama mundial al publicar su libro titulado “Inteligencia Emocional” en 1995, hemos oído hablar mucho de las emociones positivas. Este libro fue  best-seller durante año y medio, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a cuarenta idiomas.

Gracias a Goleman, nacido en California en Marzo de 1946, las emociones humanas comenzaron a tener la importancia que realmente se merecían.

Goleman explica en su libro que los pensamientos negativos nos hacen perder el tiempo, nos dañan la autoestima y llegan a enfermarnos. Por otro lado, también explica los pasos que debemos dar para alcanzar una vida saludable en todos los niveles al aprender a desarrollar unas emociones positivas.

Han pasado ya veinte años desde que este psicólogo y periodísta científico agitara la conciencia humana ejerciendo una gran influencia como nuevo pensador del Siglo XX.

Miles de personas comenzaron a seguir sus pasos en búsqueda de la felicidad y, hoy en día, podéis aprender mucho de sus teorías si os pasáis por la Asociación ON de Rivas Vaciamadrid.  En esta AsociaciON conoceréis a gente cualificada, profesional, humana y sencilla, que impartiendo cursos, talleres, seminarios y sesiones de coaching personal y empresarial, logrará que tus pensamientos y emociones lleguen a ser de una sola forma: POSITIVOS, como tienen que ser !!!

 

 

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*