La gran labor de la Asociación ON

Leyendo una de las revistas de distribución gratuita de Rivas Vaciamadrid, encontré un anuncio sobre coach gratuito que anunciaba una Asociación llamada “ON“. Me puse en contacto con ellos y tuve una respuesta inmediata por parte de Susana Pulido

La sesión duró una hora y salí con la sensación de haber tenido la suerte de haber encontrado una gran persona, una gran coach y espero que una gran amiga.

Susana Pulido me invitó a un evento que la Asociación organizaba, en colaboración con KCN, al día siguiente y yo, agradecida, asistí.
 
La tarde fue fantástica, allí conocí a un grupo de personas muy positivas, emprendedoras, creativas y amables, que se ayudan entre sí, fomentando la colaboración y dando a conocer sus medianas o pequeñas empresas.
 
Todos forman parte de un objetivo: vivir con más entusiasmo, con más pasión.
 
Abogados, asesores, psicólogos, comerciantes, fotógrafos, escritores, productores de audiovisuales… hasta una gran poeta que ha publicado con éxito todas sus obras. ¡ Todo un networking actual y dinámico !
 
La idea que surgió de las mentes creativas de Carmen Camacho (ponente en el evento), Susana Pulido y algunos otros el año pasado, comienza a dar sus frutos.
 
Cada persona que se une a la Asociación por el módico precio de 30€ al año, puede asistir a toda clase de cursos, talleres, seminarios, etc.
 
Puede aprender lo indecible, hacer nuevos contactos, aprovechar el conocimiento de unos y otros y, por supuesto, ofrecer el suyo.
 
De esta manera todos aprendemos de todos, en un gran ambiente participativo.
 
Pueden surgir muchas empresas al conocer a personas de todos los ámbitos empresariales y, además, puede incluso que tu talento escondido, por fin vea la luz. 
 
Es una gran iniciativa que se da cita en Rivas y no te puedes perder.
 
Solamente hay beneficios y rápidos, asi es que yo espero, como nueva socia de la Asociación ON, poder verte dentro de poco para que me cuentes que esta noticia te animó a conocernos.
 
Hasta entonces… que tengas un excelente día.
 
Etiquetado con: , ,
3 Comentarios en “La gran labor de la Asociación ON
  1. Reyes . dice:

    Me ha parecido una idea excelente. Lo que pasa es yo soy de Valladolid

  2. jorge willian henry sarmiento dice:

    soy educador ambiental en colombia mi pais, y deseo ampliar o mejor que uds me amplien la informacion acerca de on,pues me parece inyteresante y desearia intentar o? que uds ubiquen una entidad de esas aca en colombia y me tengan en cuenta para trabajar o que me orienten y ayuden con la apeertura de una entidad on aca en colombia gracias por su respuesta, a mi correo DIOS LOS BENDIGA

  3. Yolanda Mejias dice:

    Los conocí en un taller sobre gestión del tiempo y liderazgo y me encantó la experiencia desde estoy con ellos Animaros a conocerlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.