La Asociación ON presente en Madrid Woman’s Week.

 On en la woman's week 2015

Tras un mes lleno de eventos importantes, dado que estamos en el mes de la MUJER – y escribo MUJER con mayúsculas porque nos lo merecemos -, nuestra Asociación ha llegado a estar presente, esta semana, en Madrid Woman´s Week.
 
Grandes personalidades del mundo empresarial, científico y deportivo se dieron cita en la Casa de Vacas, en el Retiro de Madrid, para celebrar por quinto año consecutivo, el triunfo de la Mujer en nuestra sociedad Española.
 
Tuvimos la ocasión de escuchar a grandes mujeres profesionales como la periodista y ex corresponsal de TVE, Rosa María Calaf, comentando la importancia que tienen los Medios de Comunicación en lograr que la imagen de la mujer sea distinta; también la asistencia de Ana Porto Sánchez, Subdirectora de Comunicación de Atresmedia, resaltó que “ocho de cada diez veces que habla un experto, es hombre”. Mirta Drago, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España también añadió su punto de vista respecto al importante papel que tiene la mujer hoy en día. En este sentido, todos deberíamos reconocer el valor, el conocimiento y el coraje que tenemos las mujeres actuales en una sociedad que ha avanzado bastatnte, pero que aún tiene mucho camino que recorrer.
 
La Asociación ON demuestra así, siendo la primera vez que participa en este gran evento, el enorme respeto que tiene hacia la Mujer.
 
Esto lo ha demostrado “ON” en muy poco tiempo, promoviendo el acceso de las mujeres a un empleo digno, a desarrollar sus capacidades humanas y profesionales y a lograr grandes objetivos en muy corto plazo, siempre en beneficio de todos.
 
Susana Pulido, Carmen Camacho, Rocío Collado, se atreven con todo; impulsando el potencial humano, creando eventos a nivel local y nacional, creyendo en el poder de las personas y luchando por la igualdad de la Mujer en el siglo XXI.
 
El esfuerzo y el tiempo dedicado a desarrollar una gran labor colaborativa y llena de ilusión ha dado sus frutos.
 
Desde aquí, queremos dar las gracias a la Presidenta de Madrid Woman´s Week, Carmen García, por haber confiado en nosotros, ofreciéndonos la gran oportunidad de colaborar en este evento y tener presencia en los medios.
 
De esta forma, la labor de la Asociación ON, en este y en otros ámbitos, empezará a ser conocida y valorada.
 
 
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.