La Asociación ON en Marzo Mujer

El próximo 12 de Marzo y dentro del calendario de actos de Marzo Mujer, la Asociación ON organiza un evento con el título de 12 Pruebas de Coraje y bajo el lema general de “La igualdad es un reto de tod@s que enriquece al conjunto de la sociedad“.

El objetivo fundamental de este evento es trabajar por la igualdad analizando, denunciando y abogando por desterrar situaciones normalizadas de desigualdad de la mujer dentro de la sociedad española.

A este fin, el acto combinará ponencias de profesionales de diversos sectores que serán ilustradas y apoyadas por sketchs puestos en escena por un grupo de actores que colaboran en el evento.

La inauguración del Acto correrá a cargo de:

• Mar Paz Parrilla, Concejala de Mujer del Ayuntamiento de Rivas
  • Carmen M. García, Presidenta de la Woman’s Week
  • Susana Pulido, Coordinadora del acto por parte de la Asociación ON

Los Ponentes

• Ana Lillo, Sexóloga y Psicóloga
  • Nuria Martín, Abogada
  • Rocío Alba, Profesional terapeutica, emocional y física
  • Susana Pulido, Coach

Los actores

• Daniel del Llano
  • Bebe Camarero
  • Paula Vias
  • Maite G. Alba
  • Idaira Tarrio

Colaboran también

• Isabel Robles, Maquilladora
  • Miguel Paubel, Fotografo
  • Rocío Collado, Cartelería y Comunicación

El acto se completará con la lectura de una poesía de Laura Olalla por parte de Maite G. Alba

Por si lo anterior no fuera suficiente y para animaros aún más a asistir, se sortearán entre los asistentes dos noches en la “Casería Siete Fuentes” (sierra de Cazorla) y habrá en la clausura de la jornada un catering ofrecido por Rivas Chicken.

Además, habrá un Servicio Gratuito de Ludoteca para los peques, con lo que que los padres y madres con hijos a su cargo tampoco tendrán excusa para no asistir

El evento se llevará a cabo en el Salon de Actos de la Casa de las Asociaciones, Avenida del Deporte S/N, Rivas Vaciamadrid (Metro Rivas Urbanizaciones).

El detalle de la agenda del evento sería como sigue:

¡¡No te lo puedes perder!!

Puedes inscribirte rellenando y enviando el formulario que aparece a continuación: