Los Jueves de ON. No te limites solamente a intentarlo.

Los Jueves de ON - no te limites a íntentarlo

Retirarse un tiempo. Desaparecer hacia el interior. Ahondar en la búsqueda. Separar sentimientos de pensamientos. 

Encontrar el propósito. Multiplicar paraqués. Disfrutar el presente. Idear la acción. 

Nuevo curso. Nuevos regalos a desempaquetar. Nuevos brotes que despiertan en el camino que hacemos juntos. Comenzamos otra página bella que si quieres tú, también con nosotros puedes dibujar.

¿Que son los Jueves de ON?

Conferencias, Talleres, Cursos y ganas de relacionarnos y conocer nuevas gentes con las que poder aprender y con su inspiración soñar.  Los primeros y terceros jueves de cada mes tendremos interesantes actividades. Este próximo 19 de octubre empezamos con el primer  “Jueves de ON”.

Construir una marca es tener claro su porqué, mantener la constancia como seña de identidad, alumbrar ideas y sumar acciones pequeñas que unidas signifiquen mucho.

ONes son personas que quieren cambiar el mundo, que quieren cambiar su Mundo a partir de su Talento. ONes son personas que pretenden dibujar páginas llenas de Felicidad, de Reinvención y de Emprendimiento

Agenda de actividades para los primeros jueves

El jueves 19 de octubre a las 19.30, la sesión inicial de Los Jueves de ON nos mostrará que es lo que puede ofrecer “Internet para Emprendedores.

Herramientas, opciones a utilizar, todo lo necesario para ponerse en marcha, lo imprescindible para medir los avances y explotar las posibilidades que la tecnología ofrece. Conocer, aprender, disfrutar.

Juan Guerrero será el experto que lo mostrará. 

 

El 2 de noviembre llegará la siguiente sesión. Hablaremos de nuestra salud, del cuidado de cervicales y de las posturas. También de las razones por las que ocurren las cosas y cómo evitarlas. Cuidar primero la mente para así cuidar el cuerpo. Sólo tenemos uno y además de durar nos debe proporcionar bienestar. 

Conocer, practicar, sanarse a uno mismo y a otros. Disfrutar la experiencia. Sentirse mejor.

Paco Jiménez será el que nos llene de buena energía y sabiduría.

 

El 16 de noviembre, Belén Álvarez nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida con una propuesta diferente: comprender que las personas no son su enfermedad. Con enfoques desde perspectivas múltiples que enriquecen el punto de vista individual: el protagonista de la experiencia, el que acompaña en el proceso, el que desde la óptica médica conoce y debe informar. 

 

El 14 de diciembre será Marien Carrillo la que, desde su conocimiento y experiencia como abogada y mediadora, nos hablará de la Mediación en procesos de divorcio como una alternativa muy ventajosa, por su mayor rapidez, flexibilidad y, sobre todo, sensiblemente menor coste económico, al procedimiento judicial y nos expondrá 6 claves para solucionar pacíficamente los conflictos.

 

Otros Jueves de ON nos traerán más conocimiento y seguirá también la inspiración. Habrá mucho aprendizaje personal y habrá soluciones para profesionales y empresas

Incluso combinaciones ingeniosas que aumentarán el valor de las propuestas. 

Bene Meheut con sus caballos y José Millán a través de la Innovación, presentarán una actividad muy potente para crecer en competencias de Autonomía Personal y Liderazgo para aplicar a uno mismo y al propio proyecto profesional o empresa.

Será una experiencia estupenda con una parte dentro de un aula y unos días más tarde viajará hasta la hípica donde practicar la otra parte vivencial. 

Ilusión en una nueva etapa

Confiamos en que esta etapa que empieza con ilusión renovada la sigamos construyendo entre todos, los ONes que ya aquí habitamos y muchos más que se quieran beneficiar. Si así fuese nos sentiremos orgullosos de ello.

Para terminar os invitamos, una vez más, a que defináis vuestros objetivos de vida, de negocio, de felicidad. A que no lo demoréis si aún no lo habéis llegado a hacerlo. 

Decidid de una vez donde queréis estar cuando haya pasado un tiempo y poner el foco en ello hasta que sea real. Poneros en marcha, no os rindáis y confiad siempre en vosotros.

 

Como dice el Maestro Yoda “Hazlo o no lo hagas, pero no te limites solo a intentarlo”.

 

Disfrutad de un nuevo curso queridos ONes. Cada mañana es mágica y hoy también hace un amanecer precioso.

 

Acerca de

Emprendedor, Empresario industrial más de 20 años, Consultor de Empresa, Formador y Coach de Emprendedores.
Apasionado por la Vida y por ayudar a las personas a encontrar la Felicidad a través de sus proyectos profesionales.
Explorador de la Prosperidad y la Armonía en el mundo de los negocios. Visionario para Inspirar personas, Transformar las organizaciones y Crear un universo mejor.