INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES


DIRIGIDA A:
· Desempleados que quieran incrementar sus posibilidades de empleabilidad utilizando este medio informático.
·       Emprendedores con deseos de compartir sus inquietudes a través de la creación de redes.
·  Empresas que quieran aumentar la difusión de sus productos y aumentar su clientela.
TEMARIO:
·        La teoría de los 6 grados.
·        Diferentes categorías de Redes: Descripción.
·        Redes categóricas: Facebook (perfiles, grupos, páginas), Google+ y sus enlaces (perfiles, círculos, comunidades, utilidades), Twitter, Tuenti…
·        Redes profesionales: Linkedin (niveles)
·        Redes específicas: Blogger, Pintarest, Youtube, Paper.lii
·        ¿Cómo hacer el propio blog de tu proyecto o empresa?
·        ¿Qué red es la más idónea para mí según mis propósitos? 
·      Ruegos y preguntas.

I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Innovación – Hora: 15:05
Enlace evento y preinscripción.

Por José Antonio Zapata

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*