INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

DIRIGIDA A:
· Desempleados que quieran incrementar sus posibilidades de empleabilidad utilizando este medio informático.
· Emprendedores con deseos de compartir sus inquietudes a través de la creación de redes.
· Empresas que quieran aumentar la difusión de sus productos y aumentar su clientela.
TEMARIO:
· La teoría de los 6 grados.
· Diferentes categorías de Redes: Descripción.
· Redes categóricas: Facebook (perfiles, grupos, páginas), Google+ y sus enlaces (perfiles, círculos, comunidades, utilidades), Twitter, Tuenti…
· Redes profesionales: Linkedin (niveles)
· Redes específicas: Blogger, Pintarest, Youtube, Paper.lii
· ¿Cómo hacer el propio blog de tu proyecto o empresa?
· ¿Qué red es la más idónea para mí según mis propósitos?
· Ruegos y preguntas.
I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Innovación – Hora: 15:05
Deja una respuesta