Introducción a la red social Linkedin


Dirigido a estudiantes en sus últimos años de carrera, y personas que quieran desarrollar y potenciar su perfil profesional en Internet.

Es frecuente escuchar comentarios sobre la necesidad de participar en las redes sociales para promoción o para buscar empleo. No todas las redes sociales tienen los mismos objetivos, y la imagen que ofrecen al exterior no es la adecuada; es más, puede llegar a ser contraproducente.

Linkedin es una red social dedicada a buscar empleo, favorecer los contactos e impulsar la carrera de los profesionales. Por ello te invitamos a conocer los aspectos básicos de esta red social para que puedas sacar todo el provecho para tu beneficio laboral y profesional.

 I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Innovación – Hora: 15:45


Sobre Luis Fernando Real:


 
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones con experiencia en el desarrollo hardware de equipos de transmisión de datos y redes. Ha trabajado en Alcatel-Lucent y en la consultora Capgemini. 
Actualmente desarrolla su labor en áreas de Seguridad de Redes y de la información. Publica artículos técnicos divulgativos en revistas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.