Inscripción Sumérgete en el sonido y la vibración

Para inscribirte al concierto Sumérgete en el sonido y la vibración, rellena y envía, por favor, el formulario siguiente:

Estamos teniendo problemas con el envío de formularios. En caso de error, solicita la inscripción enviando un mail a info@asociacionon.es

Nombre completo (requerido):

Teléfono:

email (requerido):

Deseo recibir información de futuros eventos: SiNo

He leído y acepto los términos de Protección de Datos Personales (requerido):

Información sobre Tratamiento de Datos
Responsable:
Asociación ON CIF: G86886652.
C/Simone de Beauvoir, 1. Portal 8 4º C. Rivas Vaciamadrid 28523 Madrid.
e-mail: info@asociacionon.es

Finalidad:
Gestionar las comunicaciones con el interesado, con el objetivo de responder a sus consultas o informarle de las actividades de la asociación cuando así nos lo solicite

Legitimación:
Consentimiento del Interesado

Destinatarios:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield

Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad, negarse a ser objeto de decisiones automatizadas, así como obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Más información:
Mas detalle sobre la Política de Protección de Datos aquí.

• POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de carácter Personal y en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE, la Asociación ON , con CIF G86886652 y domicilio social en C/ Fernando Fernán Gómez, 107 de Rivas Vaciamadrid, le informa que los datos que aquí nos proporciona formarán parte de un fichero informatizado de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha asociación, que serán utilizados exclusivamente al fin de gestionar las comunicaciones con usted por parte de la asociación, con el objetivo de responder a sus consultas o informarle de las actividades de la asociación cuando así nos lo solicite.

En ningún caso los datos serán cedidos a un tercero sin su expresa autorización por escrito. Esto incluye la cesión de datos a nuestros asociados, para informarle sobre sus actividades, que deberá también contar con su consentimiento expreso.

Asimismo le informamos que estos datos se conservarán hasta que nos indique lo contrario o cese la actividad de la Asociación ON, momento en el que serán destruidos.

Si desea ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y portabilidad, en los términos que se recogen el los artículos 15 a 22 del RGPD, diríjase, por favor, por escrito a la ASOCIACIÓN ON solicitándolo. Puede hacerlo por correo ordinario, a la dirección antes indicada, o vía correo electrónico a info@asociacionon.es, incluyendo copia de su DNI o documento identificativo equivalente.