Inscripción Mediación Mayores

Para inscribirte al taller Nuestros Mayores también necesitan Atención y Mediación, rellena y envía, por favor, el formulario siguiente:

Nombre completo (requerido):

Teléfono:

email (requerido):

Deseo recibir información de futuros eventos: SiNo

He leído y acepto los términos de Protección de Datos Personales (requerido):

Información sobre Tratamiento de Datos
Responsable:
Asociación ON CIF: G86886652.
C/Simone de Beauvoir, 1. Portal 8 4º C. Rivas Vaciamadrid 28523 Madrid.
e-mail: info@asociacionon.es

Finalidad:
Gestionar las comunicaciones con el interesado, con el objetivo de responder a sus consultas o informarle de las actividades de la asociación cuando así nos lo solicite

Legitimación:
Consentimiento del Interesado

Destinatarios:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield

Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad, negarse a ser objeto de decisiones automatizadas, así como obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Más información:
Mas detalle sobre la Política de Protección de Datos aquí.

• PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal la Asociación ON, con domicilio social en C/ Fernando Fernán Gómez, 107 de Rivas Vaciamadrid, le informa que los datos que aquí nos proporciona formarán parte de un fichero informatizado de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha asociación, que serán utilizados exclusivamente al fin de gestionar las comunicaciones con usted por parte de la asociación o del personal adscrito a la misma. Si desea ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirijase, por favor, por escrito a ASOCIACIÓN ON, en la dirección antes indicada, incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.