Inscripción Mediación Mayores

Para inscribirte al taller Nuestros Mayores también necesitan Atención y Mediación, rellena y envía, por favor, el formulario siguiente:

Información sobre Tratamiento de Datos
Responsable:
Asociación ON CIF: G86886652.
C/Simone de Beauvoir, 1. Portal 8 4º C. Rivas Vaciamadrid 28523 Madrid.
e-mail: info@asociacionon.es

Finalidad:
Gestionar las comunicaciones con el interesado, con el objetivo de responder a sus consultas o informarle de las actividades de la asociación cuando así nos lo solicite

Legitimación:
Consentimiento del Interesado

Destinatarios:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield

Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad, negarse a ser objeto de decisiones automatizadas, así como obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Más información:
Mas detalle sobre la Política de Protección de Datos aquí.

• PROTECCIÓN DE DATOS