Inscripción III Maratón por el Empleo

Para inscribirte en los talleres y/o ponencias de la Tercera Maratón por el empleo, rellena y envía el formulario que sigue.

Puedes inscribirte en un taller o ponencia de primera hora y otro de segunda hora.

• POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal la Asociación ON, con domicilio social en C/ Fernando Fernán Gómez, 107 de Rivas Vaciamadrid, le informa que los datos que aquí nos proporciona formarán parte de un fichero informatizado de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha asociación, que serán utilizados exclusivamente al fin de gestionar las comunicaciones con usted por parte de la asociación o del personal adscrito a la misma. Si desea ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirijase, por favor, por escrito a ASOCIACIÓN ON, en la dirección antes indicada, incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.