Inscripción EstrategicaMENTE

Para inscribirte al taller EstrategicaMente – Hackeo Cerebral: Logra lo que creías imposible, rellena y envía, por favor, el formulario siguiente:

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Asociación ON, con CIF G86886652 y domicilio social en C/ Fernando Fernán Gómez, 107 de Rivas Vaciamadrid, le informa que los datos que aquí nos proporciona formarán parte de un fichero informatizado de datos de carácter personal, responsabilidad de dicha asociación, que serán utilizados exclusivamente al fin de gestionar las comunicaciones con usted, con el objetivo de responder a sus consultas o informarle de las actividades de la asociación cuando así nos lo solicite.
Los Datos serán tratados con la máxima confidencialidad y podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y portabilidad, solicitándolo vía correo electrónico a info@asociacionon.es e incluyendo copia de su DNI o documento identificativo equivalente.

• PROTECCIÓN DE DATOS