Inscripción Actividad de Conversación en Inglés

Se han cubierto ya las plazas previstas para la actividad CONVERSACIÓN EN INGLÉS.

No obstante, si deseas que te incluyamos en la Lista de Espera por si se produce alguna baja en los inscritos o se decide ampliar las plazas, rellena y envía , por favor, el formulario siguiente:

Dirección email (requerido):

Teléfono (requerido)

Indícanos tu nivel en Inglés

Nivel de vocabulario (requerido):

Nivel de comprensión (requerido):

Nivel de fluidez (requerido):

Observaciones adicionales:

He leído y acepto la Política de Protección de Datos:

• PROTECCIÓN DE DATOS

Una vez que comprobemos la existencia de plazas, te confirmaremos tu inscripción o, si no hubiera plazas disponibles, te incluiremos en la LIsta de Espera.