Inscripción como socio de ON

Para solicitar la inscripción como socio/a de ON  rellena los datos solicitados en el siguiente formulario y pulsa enviar.

No olvides que debes aceptar el compromiso de socio y la política de tratamiento de datos de carácter personal.

Nombre (requerido):

Apellidos (requerido):

DNI/NIE (requerido):

Dirección email (requerido):

Teléfono (requerido):

Situación Laboral (opcional):

Área de actividad (opcional):

Comentarios o información adicional (opcional):

He leído y acepto el Documento de Compromiso:

He leído y acepto la Política de tratamiento de Datos Personales e imágenes:

• COMPROMISO DEL SOCIO
  • TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES E IMAGEN
El socio se compromete con la asociación ON a lo siguiente:

1. No revelar a persona alguna ajena a la ASOCIACIÓN, sin su consentimiento, la información a la que haya tenido acceso en el desempeño de sus funciones en la ASOCIACIÓN, excepto en el caso de que ello sea necesario para dar debido cumplimiento a las obligaciones del socio de la entidad, impuestas por las leyes o normas que resulten de aplicación, o sea requerido para ello por mandato de la autoridad competente con arreglo a Derecho.
  2. Utilizar la información a que alude el apartado anterior únicamente en la forma que exija el desempeño de sus funciones en la ASOCIACIÓN y no disponer de ella de ninguna otra forma o con otra finalidad.
  3. No utilizar en forma alguna cualquier otra información que hubiese podido obtener prevaliéndose de su condición de voluntario/a de la ASOCIACIÓN, y que no sea necesaria para el desempeño de sus funciones en la misma.
  4. Cumplir, en el desarrollo de sus funciones en la ASOCIACIÓN, la normativa vigente, nacional y comunitaria, relativa a la protección de datos de carácter personal y, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y disposiciones complementarias o cualquier otra norma que las sustituya en el futuro, conociendo el Documento de Seguridad Interno para el Voluntariado.
  5. Cumplir los compromisos anteriores incluso después de extinguida, por cualquier causa, la relación que le une con la ASOCIACIÓN ON

Este compromiso será válido desde el momento de su aceptación hasta que la persona autorizada manifieste lo contrario, fehacientemente y por escrito, a la Asociación ON con domicilio en C/ Fernando Fernán Gómez, 107 de Rivas Vaciamadrid.

Autorizo y consiento expresamente a que la Asociación ON pueda tratar mis datos personales para el adecuado funcionamiento de la organización en pro del buen servicio y para la consecución de los fines de la Asociación.

Autorizo asimismo a utilizar mi imagen obtenida en el desarrollo de las actividades relacionadas con Asociación ON, y utilizarlas en cualquier tipo de formato y/o medio de difusión (papel, web, comunicaciones, video, etc…) de acuerdo con los fines de divulgación social de dicha asociación. Asimismo renuncio a pedir cualquier tipo de responsabilidad civil o penal por el mencionado uso por la presente aquí explícitamente consentida.

Por su parte ON se compromete a utilizar los datos e imágenes solo para los fines mencionados, a cuidar de la confidencialidad y secreto de los datos, a no cederlos ni venderlos ni permitir el acceso por parte de terceros, salvo en los casos que contempla la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Asimismo se le informa de que podrá ejercer los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición a/de sus datos dirigiéndose, por escrito y acompañando fotocopia de DNI u otro documento que acredite su identidad, a la Asociación ON, en C/ Fernando Fernán Gómez, 107 de Rivas Vaciamadrid.