¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Cargando mapa....

Date(s) - 20/09/2018

Casa de las Asociaciones

Que harías si no tuvieras miedo

El miedo nos detiene

El miedo es una sensación necesaria para protegernos e impedir que nos pongamos en situaciones de serio peligro.

Pero ¿Qué ocurre cuando ese miedo excede esa utilidad básica de protección, cuando está anclado en nosotros y nos impide avanzar?

“Todo lo que quieres está al otro lado del miedo”.

“No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no intentarlo”

Objetivo de la charla

En este interesante taller, Manuel de la Rosa, nos ayudará a identificar nuestros miedos, nuestras creencias limitantes, y nos dará claves y herramientas para superarlas.

El taller estará basado en una potente metodología práctica para romper los miedos que nos limitan y nos impiden crecer.

Te pondremos al límite de tus miedos a través de una dinámica impactante que hará que ya jamás te detengas ante nada

Acerca de Manuel de la Rosa

Coach Ejecutivo y de Equipos, Instructor. Técnicas de Alto Impacto. Creador de la metodología IMPROTEAMLEADER® para trabajar el Coaching Ejecutivo y de Equipos basado en técnicas y dinámicas de Improvisación teatral, las cuales desarrollan en los equipos habilidades como la Confianza, la capacidad de respuesta, la coordinación en diferentes escenarios, la motivación, la creatividad, el aquí y ahora, aprender a salir de nuestra zona de confort, Proactividad, manejarnos en la incertidumbre, aprender a delegar.

Facebook: Improteamlider Creando líderes

Linkedin: Manuel de la Rosa Macarro

Web: improteamlider-mrm.com

Inscripción