Mediación en procesos de divorcio

Cargando mapa....

Date(s) - 14/12/2017

Casa de las Asociaciones

Mediación en Procesos de Divorcio

Contenido de la charla

Marien Carrillo, desde su conocimiento y experiencia como abogada y mediadora, nos hablará de la Mediación en procesos de divorcio como una alternativa muy ventajosa, por su mayor rapidezflexibilidad y, sobre todo, sensiblemente menor coste económico, al procedimiento judicial y nos expondrá 6 claves para solucionar pacíficamente los conflictos.

Foto del perfil de Marien Carrillo Canales

Acerca de Marien Carrillo Canales

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados desde 1996 en asuntos Civiles y Laborales. Mediadora Familiar desde 2007 y Perito Judicial. Técnico en Orientación Profesional y Empleo de la Comunidad de Madrid. Agente de Desarrollo local en la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Presidenta Asociación ”Conkalma” y miembro Asociación Madrileña de Mediadores.

Inscripción

Las plazas son limitadas. Para asegurar tu plaza en este interesante evento, inscríbete cumplimentando este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Charla totalmente gratuita

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!