Edad Media o Mediación – 4 Escenas de un Cuento Real para Resolver Conflictos

Cargando mapa....

Date(s) - 14/12/2017

Casa de las Asociaciones

Mediación como alternativa al proceso judicial

Contenido de la charla

Marien Carrillo, desde su conocimiento y experiencia como abogada y mediadora, nos hablará de la Mediación en cuatro ámbitos diferentes:

• Herencias e Incapacitación Judicial
  • Procesos de Separación y Divorcio
  • Mediación en Comunidades de Vecinos
  • Mediación en Empresas Familiares

Nos hará ver cómo la Mediación es una alternativa muy ventajosa, por su mayor rapidezflexibilidad y, sobre todo, sensiblemente menor coste económico, al procedimiento judicial y nos expondrá 6 claves para solucionar pacíficamente los conflictos.

Foto del perfil de Marien Carrillo Canales

Acerca de Marien Carrillo Canales

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados desde 1996 en asuntos Civiles y Laborales. Mediadora Familiar desde 2007 y Perito Judicial. Técnico en Orientación Profesional y Empleo de la Comunidad de Madrid. Agente de Desarrollo local en la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Presidenta Asociación ”Conkalma” y miembro Asociación Madrileña de Mediadores.

Inscripción

Las plazas son limitadas. Para asegurar tu plaza en este interesante evento, inscríbete cumplimentando este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Charla totalmente gratuita

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Más eventos organizados por la Asociación ON

2 Comentarios en “Edad Media o Mediación – 4 Escenas de un Cuento Real para Resolver Conflictos
  1. Manuel dice:

Hola, me parece interesante los temas y quisiera asistir a la charla.