Innovacion o Gestión – ¿Sabes bien lo que tu negocio necesita?

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 15/02/2018
7:30 pm - 9:30 pm

Ubicación
Casa de las Asociaciones

Categorías


Innovación o gestión - ¿Sabes bien lo que necesita tu negocio?
 

¿Sabes lo que necesita tu negocio?

Si alguien nos preguntase a estas alturas de año si tenemos ya definidos los objetivos que queremos cumplir, lo más seguro es que nos asalte un mar de dudas y respondamos con evasivas o frases poco afortunadas para evitar confesar a nuestro interlocutor que no. Que casi, pero que todavía no.

Es lo habitual. Más de nueve de cada diez personas no cumplen sus planes personales y por extensión, tampoco los de su negocio. El día a día se limita una jornada más a confiar en un golpe de suerte que nos eleve a la estratosfera para, una vez ahí, dedicarnos a disfrutar una supuesta vida de felicidad, mientras observar la Tierra y al resto de mortales desde una altura perfecta y sin riesgo de tropezar.

Pero la realidad es muy diferente. Los golpes de suerte, como acertar la lotería, no suelen llegar. Y el entusiasmo con el que comenzamos una nueva aventura, ya sea de vida o profesional, terminan apagándose al cabo de pocos meses dejándonos con un panorama muy complicado de digerir y lejos de lo que definiríamos como una situación ideal. Una vez recibido el notición y asimilado eso, nos dedicamos el resto de esa existencia nada más que a sobrevivir.

Cientos de empresas nacen todos los días. Unas cuantas miles más navegan sin rumbo fijo dentro de un océano de incertidumbre, en el que los capitanes se limitan a mantenerlas a flote, mientras albergan la secreta esperanza de que una mágica corriente les dirija a una isla secreta donde un gran cofre de monedas espera en la arena que lo vayan a retirar. Es un buen final, como pensarían algunos, sobre todo teniendo en cuenta que algunas otras de esas naves lo que temen es ser abordadas por corsarios atrevidos y más avispados que ellos, que después de llevarse sus bienes terminen arrojándoles al mar.

Bien, dos finales posibles aunque del todo improbables si sabemos cómo actuar y que al margen de entretener la lectura un rato poco nos van a ayudar. Porque tengámoslo claro, nuestras vidas como nuestras empresas dependen en la mayor parte de nuestras decisiones, de nuestras acciones y del destino elegido para hacerlas llegar.

Ahhhhhh… ¿Qué puedo elegir mi destino? ¡Vaya! Haberlo dicho antes. Siendo así resulta más sencillo todo.

Pues de eso vamos a tratar. De innovar y de saber gestionar. De las acciones, de las decisiones previas y de la elección inicial de destinos y de cómo lo haremos para llevar nuestros negocios este año mucho más allá. Tanto, como para que podamos llegar a tocar esas nubes…

 

Objetivos del taller

En este taller José Millán nos desvelará algunas cuestiones que cualquier emprendedor debe considerar:

  • La importancia de la innovación en cualquier negocio que nace

  • El equilibrio que es preciso encontrar entre innovación y gestión

  • Técnicas para trabajar la innovación en un proyecto de emprendimiento.

Inscripción

Las plazas son limitadas. Para asegurar tu plaza en este interesante evento, inscríbete cumplimentando este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Charla totalmente gratuita

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 

Más eventos organizados por la Asociación ON

Acerca de

Consultor de Empresa, Innovador, Empresario Industrial 20 años, Formador y Mentor de Emprendedores. Apasionado por la Vida y por ayudar a las personas a encontrar la Felicidad a través de sus proyectos profesionales. Explorador de la Prosperidad y la Armonía en el mundo de los Negocios. Visionario para Inspirar personas, Transformar las organizaciones y Crear un universo mejor.