Fotografi-ando

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/04/2018
7:30 pm - 9:30 pm

Ubicación
Casa de las Asociaciones

Categorías


Fotografi-ando

 

Combinando fotografía y Senderismo

Todos necesitamos un tiempo de ocio fuera de nuestra vida laboral en el que podamos desarrollar alguna afición, hagamos algo de deporte, tengamos contacto con la naturaleza o relaciones con otras personas. Muchas de estas cosas se dan unión en el proyecto “Cámara y mochila“.

En este taller mostraremos primero las actividades que realizamos: un poco de senderismo, turismo, algunas fotos y buena compañía con lo que pasamos buenas jornadas los fines de semana o festivos.

Después podremos tener una toma de contacto con la fotografía, veremos los pilares del control de la luz en las cámaras y mostraremos los efectos de la luz dependiendo de su calidad y posición. Habrá tiempo para jugar con nuestras cámaras digitales o las incorporadas en el teléfono móvil, observando la luz y modificándola.

Objetivo del taller

El objetivo de este taller no es otro que el de aprender el control de la luz en las cámaras, observar la iluminación en cada situación y como aprovecharla de forma práctica.

El taller va dirigido a todo el que quiera aprender un poco de fotografía de forma divertida y pasar un buen día.

Ponente

Foto del perfil de Luis Miguel Aguilera

Acerca de Luis Miguel Aguilera

Formado como fotógrafo con multitud de talleres y cursos y como montañero con la Federación Madrileña de Montañismo.

Practica la fotografía desde hace 30 años y lleva 19 haciendo senderismo. Ha impartido cursos de fotografía básica, talleres de iluminación y foto publicitaria. Socio fundador en la Asociación ON.

Actualmente es organizador del grupo “Cámara y mochila” en el que propone salidas a pueblos y naturaleza o alguna ciudad compaginando senderismo, cultura, turismo y fotografía.

Inscripción

Las plazas son limitadas. Para asegurar tu plaza en este interesante evento, inscríbete cumplimentando este formulario

 

 

Entrada libre, plazas limitadas

 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!