Emoción en Movimiento

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 14/06/2018
8:00 pm - 9:30 pm

Ubicación
Casa de las Asociaciones

Categorías No Categorías


Emociones en Movimiento

Todo está interrelacionado

La conexión mente – cuerpo es bidireccional y ambos están constantemente transmitiendo y recibiendo información. La dificultad surge cuando no existe una escucha de los mensajes que estamos recibiendo o cuando hemos recibido esa información pero no la sabemos gestionar.

En ocasiones, somos conscientes de esas emociones las cuales pueden estar desbordadas, reprimidas, mantenidas durante un largo periodo de tiempo etc. En este caso, gracias al movimiento, podemos trabajar con ellas y realizar un proceso de expresión integración o transformación. Por otra parte, a través del movimiento, podemos lograr una toma de consciencia que nos lleve a la identificación de las emociones para posteriormente tener la posibilidad de gestionarlas.
Como dijo Carl Gustav Jung:

 “hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú lo llamarás destino”

así que gracias a la conexión con nuestro mundo interior, somos capaces de generar importantes y decisivos cambios en nuestra vida.

¿A quién va dirigido?

  • A personas que necesitan romper los esquemas y patrones convencionales de conducta en un espacio de confianza en el que podamos expresarnos sin juicios.
  • Para aquellos que desean verse a sí mismos y a la vez redescubrir el contacto con los demás a través de dinámicas tanto individuales como grupales.
  • A quienes estén dispuestos a vivir momentos compartidos irrepetibles mientras descubren nuevos caminos de expresión.
  • Para los que necesitan gestionar sus emociones y fluir con un ritmo vital más acorde a sus sueños y objetivos personales.
  • Y por supuesto, ¡para quienes no pueden vivir sin echarse unas risas de vez en cuando!

 

Ponente

Zaida Brasal - Psicóloga y bailarina

Acerca de Zaida Brasal

Graduada en Psicología y apasionada de la Danza desde hace más de 20 años. Además de recibir formación e impartirla desde el 2013 en disciplinas como son la danza oriental, la fusión tribal y el estilo comercial, también ha participado en varios espectáculos en teatros, restaurantes y hoteles en diferentes puntos de España y Malta. También ha conseguido 4 primeros puestos en concursos de danza, fue integrante en una compañía de danza oriental y actualmente forma parte de una compañía dedicada a la fusión tribal. Complementando la Psicología y la Danza, cuenta con formación en Medicina Tradicional China, Eneagrama, Interpretación de Sueños e Inteligencia Emocional.

 

Inscripción

Las plazas son limitadas. Para asegurar tu plaza en este interesante evento, inscríbete cumplimentando este formulario

 

 

Entrada libre, plazas limitadas

 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 

Más eventos organizados por la Asociación ON