Fotografía de Objetos

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 20/12/2018
19:30 - 21:30

Ubicación
Casa de las Asociaciones

Categorías


Fotografiando Objetos

 

Los secretos para fotografiar objetos inanimados

Finalizamos los #JuevesDeON del 2018 con este interesante taller en el que Luis Miguel Aguilera nos descubrirá los trucos y secretos para  fotografiar objetos inanimados. Objetos navideños, regalos, productos diversos…

Aprende a hacer tu propia foto para felicitar la Navidad a tus amigos y seres queridos, a captar la esencia de ese Árbol de Navidad o de ese Belén para compartir en tus redes sociales o aprende a captar la imagen más impactante de un producto que quieres vender.

Todo ello usando sencillos medios a nuestro alcance, telas, una lámpara o foco, luz natural de una ventana, la cámara digital o la incorporada en el móvil. Pequeños trucos para montar un pequeño estudio en casa.

¡¡¡ Te lo vas a perder !!!

Objetivo del taller

El objetivo no es otro que el de aprender esos pequeños trucos y secretos que nos ayuden a sacar el máximo partido al fotografiar un objeto inanimado. Sencillos trucos de iluminación, enfoques, perspectivas … etc.

El taller va dirigido a todos aquellos a los que atrae la fotografía, aunque no tengan conocimientos o experiencia en la materia, y que quieran aprender un poco sobre este tema de forma divertida.

Ponente

Foto del perfil de Luis Miguel Aguilera

Acerca de Luis Miguel Aguilera

Formado como fotógrafo con multitud de talleres y cursos y como montañero con la Federación Madrileña de Montañismo.

Practica la fotografía desde hace 30 años y lleva 19 haciendo senderismo. Ha impartido cursos de fotografía básica, talleres de iluminación y foto publicitaria. Socio fundador en la Asociación ON.

Actualmente es organizador del grupo “Cámara y mochila” en el que propone salidas a pueblos y naturaleza o alguna ciudad compaginando senderismo, cultura, turismo y fotografía.

Inscripción

Las plazas son limitadas. Para asegurar tu plaza en este interesante evento, inscríbete cumplimentando este formulario

 

 

Entrada libre, plazas limitadas

 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!