Taller MINDFULNESS PARA TODAS por Maria José Sanabria

La asociación ON participa en las jornadas de Marzo Mujer 2017 de la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Un año mas colaboramos en las Jornadas de Marzo Mujer que realiza la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid; el lema de este año ‘Mujeres diversas, juntas en acción‘, pretende reflejar la diversidad de formas y maneras de ser mujer en nuestra sociedad, aquí puedes ver la agenda de actividades.

Desde nuestra asociación, aportamos nuestro granito de arena con la participación de socias y sus talentos en forma de actividades.

Es el caso de Maria José Sanabria, Monitora de Chi-Kung, Yoga y facilitadora de Mindfulness, que enseñará  técnicas para regulan las emociones y poder conciliar mejor  la vida familiar-laboral y personal.

Lleva más de 10 años dedicada a las terapias alternativas, para la mejora de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Aquí tenéis mas información sobre nuestro socia Maria Jose Sanabria

• Información
  • ¿Cuando y Donde Será?
  • Inscríbete

Se cree que Mindfulness tiene sus orígenes hace unos 2500 años.  Está basado en la meditación Zen. El Dr. Jon Kabat-Zinn lo introdujo en Occidente hace unos 30 años.

Se refiere a un estado de atención o conciencia plena de todo lo que hacemos.  En cierto modo es una forma determinada de prestar atención a lo que está sucediendo en el momento presente.

Vivimos con todo lo que nos rodea, pero no somos conscientes que todo está conectado.

Mindfulness es una herramienta muy potente, y sirve para resolver  preocupaciones y llevar una vida mucho más calmada y sana, sin juicios, sin ansiedades, sin nervios, sin stress.

¿QUE BENEFICIOS NOS APORTA EL MINDFULNESS?

• Cualquier persona puede practicarlo.
  • Desarrolla la capacidad mental y creativa.
  • Potencia el vivir AQUÍ Y AHORA .
  • Es eficaz en el dolor físico y psicológico.

Estar presentes requiere un entrenamiento, y Mindfulness nos prepara para que nuestras acciones estén orientadas a la coherencia y a la armonía.

• Día: Viernes 10 de Marzo 2017 .
  • Horario: 11:30.
  • Lugar: Casa de Asociaciones Rivas Urbanizaciones (Avda. del deporte s/n, 28529 Rivas Vaciamadrid, Madrid)
  • Metro (L9) Rivas Urbanizaciones
  • Autobuses desde Madrid 331-332-333-334 (parada biblioteca COVIBAR)