III Maratón por el empleo

III Maratón por el Empleo

El próximo día 19 de Junio de 2015,  tendrá lugar la Tercera Edición de la Maratón por el Empleo y el Emprendimiento que organiza la Asociación ON.

Como en las anteriores ediciones, será la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid (Avenida del Deporte S/N) el lugar donde se lleven a cabo las actividades que aglutina este evento.

El objetivo de La Maratón no es otro que contribuir, de algún modo, al fomento de la empleabilidad, el empleo y el emprendimiento en nuestra localidad.

El programa de este año incluye ponencias y talleres, así como diversos stands donde patrocinadores y socios de ON expondrán e informarán de sus productos y servicios. Cerraremos el evento con un acto en el que se sortearán diversos productos cedidos por los patrocinadores y en el que nuestro socio y gran humorista EDU LUCKY nos deleitará con uno de sus monólogos.

IMPORTANTE
La asistencia a las ponencias y talleres es totalmente gratuita hasta agotar las plazas correspondientes en cada caso. Si quieres garantizarte plaza en la ponencia o taller que te interesa, te puedes inscribir previamente en: Inscripción para la Maratón

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN EN PONENCIAS Y TALLERES.

PRESENTACIÓN DEL EVENTO
Asociación ON
(Juan Guerrero y Najat Check)

TALLERES Y PONENCIAS

• SALA 1:
    TALLER MONOGRÁFICO DE ARCILLA POLIMÉRICA.
    Wonderhand
  • SALA 2:
    TALLER “HOGARES Y NEGOCIOS SOSTENIBLES CON EL MEDIO AMBIENTE ”.
    Ecology Call Vision
  • SALA 3:
    LIDERARTE. CÓMO SER TU MEJOR VERSIÓN.
    Francisco San Blas
  • SALA 4:
    TALLER  MINDFULNESS PARA CULTIVAR BIENESTAR Y REGULAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS.
    Luciana Moretti
  • SALA 5:
    COMERCIO EXTERIOR.
    GesComExt
  • SALA 6:
    APRENDE INGLÉS JUGANDO CON “FUN ENGLISH WITH WORD FOR WORD” (8 A 99 AÑOS).
    Corina Ioana Bidu
  • SALA 7:
    EMOCIONARTE: EXPRESA TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD PLÁSTICA.
    Patricia Fridman

• SALA 1:
    LA EXPRESIÓN A TRAVÉS DEL MODELADO EN BARRO.
    Ana Carrero
  • SALA 2:
    CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. EL TALENTO Y COMO FABRICAR TU ENERGÍA.
    Asociación GTEL Rivas
  • SALA 3:
    LA MAGIA DEL COACHING. LA SENCILLEZ DE SUS HERRAMIENTAS Y LA ENORME EFECTIVIDAD QUE CONSIGUEN.
    Centro Mitikum
  • SALA 4:
    TALLER DE CHI KUNG.
    Maria José Sanabria
  • SALA 6:
    JUEGO FINANCIERO “LA CARRERA DE LA RATA”.
    Silviu Jarnea

ACTO DE CIERRE DE LA MARATÓN: Sorteo de productos y actuación de Edu Lucky

STAND INFORMATIVOS – PASILLO/ PATIO DEL HUERTO

• ESPACIO 4
  • ASOCIACIÓN GTEL RIVAS
  • ECOLOGY CALL VISION
  • OLIVA VIRGEN GOURMET
  • VIVES EMPLEA
  • CREAR COMUNICANDO – TERAPIAS ECUESTRES
  • WONDERHAND
  • RRAR

FOTÓGRAFO DEL EVENTO

Luis Miguel Aguilera

PATROCINADORES

Restaurante Picanto, Belle Pop, Mundo Pan, Restaurante Santiago – Asociación de Dardos, Tope Sport Vaqueros, Oportunidades Rivas, Manualidades Bernabó, Asociación GTEL Rivas, Ecology Call Vision, Wonderhand, Foto Brisa

COLABORADORES

Lydia López-Tarruella, Ana Carrero, Juan Gabriel Fernández, Francisco San Blas, Alberto Costa, Luciana Moretti, Mª José Sanabria, Andrés Bazán, Corina Ioana Bidu, Silviu Jarnea, Patricia Fridman

Para inscribirte en Talleres y/o Ponencias sigue el siguiente enlace: Inscripción.

(Caso de que haya mayor demanda que plazas, se dará prioridad a preinscritos a través de la web)

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

Publicado en Sin categoría