EMPRENDEDOR/A : ¿NACE O SE HACE?


¿Qué es un coach financiero personal? El dinero es uno de los temas con mayor carga emocional en nuestras vidas. Pocas personas reconocen la importancia de establecer una sana relación con él. Yo explico la importancia de alinear metas de vida con los propios valores y las herramientas. Mi objetivo es establecer las metas y objetivos que nos producirán el estado de libertad financiera que soñamos. A veces, todo lo que se necesita es un espacio de reflexión que invite a cambiar hábitos y actitudes con respecto al dinero, un espacio donde puedan aclararse dudas específicas sobre la administración de ingresos y gastos.
Cuando somos pequeños no tenemos paradigmas que encierren nuestras ideas y pensamientos, simplemente vemos un mundo lleno de opciones y oportunidades donde podemos hacer infinidad de cosas. Atrévete a ser diferente y a pensar diferente sin importar el qué dirán.  Emprender no debe ser una tortura, todo lo contrario, disfruta porque estás haciendo lo que te apasiona. De eso se trata la vida y de eso se trata el emprendimiento.
 I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Emprendimiento – Hora: 11:40

Sobre Susana Pulido: 
Desde los 25 años empecé de empresaria en del sector Informático y del sector Turístico (Viajes Ecuador, Libretours) Especialista en eventos. Actualmente, Coach Financiero en Planificación Financiera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*