El Secreto de Tu Éxito eres Tú Mismo


¿Estás cansado/a de escuchar en las entrevistas para puestos en los que estás perfectamente cualificado/a, el famoso “ya te llamaremos” (y esa llamada nunca llega)?; ¿te sientes desmoralizado/a porque estás harto/a de enviar currículums y ni siquiera te llaman?; Eres de los “afortunados/as” que tiene trabajo pero consideras que te tratan como un “perro” o te sientes como un “muerto viviente”… Si quieres abandonar esta actitud, confiar en ti mismo/a, y trasmitir esa autoconfianza y credibilidad ante los demás, entonces ¡ESTA CONFERENCIA ES PARA TI!

Se pretende que los asistentes tomen el modelo como referencia para elaborar uno personalizado, a la medida de cada uno, pero con un objetivo común que es obtener el éxito y ¡CONSEGUIR EL RETO QUE NOS HEMOS PROPUESTO!


 I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Superación – Hora: 16:30

 
Sobre Faustino Sánchez:

Emprendedor e Impulsor del Talento en las Personas y en las Organizaciones es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad complutense de Madrid, Executive MBA por el IE Business School y postgrado en Gestión de la Formación Continua en las Organizaciones por la Universidad de Barcelona. Es además coach ejecutivo y un apasionado de esta maravillosa ciencia inexacta llamada “Gestión de Personas”.

Desde hace más de 15 años lleva desempeñando funciones en diferentes áreas de RRHH en El Corte Inglés Seguros,  y desde hace 1 mes ejerce la posición de Community and Content Manager en dicha empresa.

Ha obtenido diferentes premios y menciones especiales de jurados, publicado diferentes artículos en la revista CEF Legal y escrito 2 Libros:

El secreto de tu éxito eres tú mismo

e-welcome: Plan de acogida de nuevas incorporaciones como medida de retención de talento en las organizaciones


Actualmente está a punto de publicar el 3º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.