EFICIENCIA ENERGÉTICA, Cómo ahorrar en la factura eléctrica.



En el mundo actual, es por todos conocido, que la dependencia energética es cada vez mayor. Y esto es aplicable a todos los ámbitos, porque el trabajo manual ha sido sustituido por la automatización y la evolución de la sociedad hacia el consumismo compulsivo provoca que los individuos necesiten más aparatos en su vida cotidiana.
Y con todo esto la factura se dispara. Todo el mundo sabe cuánto se gasta en energía, (ya sea electricidad, gas, etc); pero te has parado a pensar cuándo, dónde y cómo lo gastas? Sabes que herramientas existen para saberlo? Conoces los puntos clave del ahorro energético y cómo ahorrar en tu factura?
Si no tienes respuestas para algunas de estas preguntas, vente el próximo 8 de junio al MARATHON PARA EL EMPLEO, donde te iré dando las respuestas a todas estas cuestiones.


 I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Innovación – Hora: 11:40


Sobre Raúl Luna:
Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, con un bagaje profesional de más de 9 años en Organismos de Control, inspeccionando la seguridad de las instalaciones en diferente áreas de actuación. Actualmente, sensibilizado y concienciado con el uso racional y eficiente de la energía, con gran interés en todo lo relacionado con la eficiencia energética, y buscando nuevos horizontes a través de la auditoria y la certificación energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.