EFICIENCIA ENERGÉTICA, Cómo ahorrar en la factura eléctrica.

EFICIENCIA ENERGÉTICA, Cómo ahorrar en la factura eléctrica.



En el mundo actual, es por todos conocido, que la dependencia energética es cada vez mayor. Y esto es aplicable a todos los ámbitos, porque el trabajo manual ha sido sustituido por la automatización y la evolución de la sociedad hacia el consumismo compulsivo provoca que los individuos necesiten más aparatos en su vida cotidiana.
Y con todo esto la factura se dispara. Todo el mundo sabe cuánto se gasta en energía, (ya sea electricidad, gas, etc); pero te has parado a pensar cuándo, dónde y cómo lo gastas? Sabes que herramientas existen para saberlo? Conoces los puntos clave del ahorro energético y cómo ahorrar en tu factura?
Si no tienes respuestas para algunas de estas preguntas, vente el próximo 8 de junio al MARATHON PARA EL EMPLEO, donde te iré dando las respuestas a todas estas cuestiones.


 I Marathon de empleo – 08/06/2014
Sala Innovación – Hora: 11:40


Sobre Raúl Luna:
Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, con un bagaje profesional de más de 9 años en Organismos de Control, inspeccionando la seguridad de las instalaciones en diferente áreas de actuación. Actualmente, sensibilizado y concienciado con el uso racional y eficiente de la energía, con gran interés en todo lo relacionado con la eficiencia energética, y buscando nuevos horizontes a través de la auditoria y la certificación energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.