Conexiones en Movimiento

Conexiones en Movimiento

 

Trabajar la conciencia emocional y corporal

El pasado Jueves 8 de Noviembre, en el marco de #LosJuevesDeON, actividad que organiza la Asociación ON, tuvo lugar una segunda edición de desarrollo personal a través del movimiento bajo el título de: Conexiones en Movimiento
Gracias a la psicóloga Zaida Brasal, los más de 40 asistentes que acudieron al salón de actos de la casa de las asociaciones pudieron participar en una sesión de desarrollo personal alternando conceptos teóricos y dinámicas corporales.
A través de esta metodología, se realizó un trabajo de conciencia emocional y corporal bajo la interrelación emoción – pensamiento – cuerpo. Esta teoría consiste en entender cómo las emociones y pensamientos se manifiestan en el cuerpo y cómo podemos incidir en cualquiera de los 3 componentes para generar cambios como reducir tensiones físicas, regular estados emocionales o generar nuevas vías de pensamiento.
Durante el encuentro que tuvo una duración de dos horas, las dinámicas basadas en la temática de CONEXIONES, contribuyeron a la reconexión con nuestros propios procesos emocionales y con los de los demás alejándonos del modelo de sociedad individualizada en el que vivimos.

Gracias a la receptividad de los asistentes, el grupo generó una gran conexión creando un ambiente de confianza en el que cada persona pudo expresarse con total libertad fomentando su lado creativo y aportando grandes dosis de humor.

Este taller forma parte de una programación de clases regulares que van a comenzar a impartirse en diciembre, si quieres recibir más información o venir a probar una clase gratuita, puedes ponerte en contacto a través de estos medios:

email: zaida.brasal@gmail.com
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/zaida-brasal

Zaida Brasal - Psicóloga y bailarina

Acerca de Zaida Brasal

Graduada en Psicología y apasionada de la Danza desde hace más de 20 años. Ha recibido formación en Medicina Tradicional China, Eneagrama, Interpretación de Sueños e Inteligencia Emocional.

 

Más eventos organizados por la Asociación ON