Cómo hacer de la entrevista…¡tú primer día de trabajo!
Tú puedes destacar solo necesitas saber cómo hacerlo.
CONTENIDO DE LA PONENCIA
1º Cómo elaborar el curriculum, que cosas suman y cuales restan. Qué datos no pueden faltar.
«Trae tu CV y lo analizaremos en directo».
2º Qué necesitan escuchar los entrevistadores de las empresas para que el trabajo sea tuyo.
3º Qué hay que evitar, vamos a detectar los errores más comunes que cometemos a la hora de presentarnos profesionalmente.
4º Cómo atraer la atención, trucos/tips para generar una buena impresión al entrevistador. Habilidades, presencia física, comunicación, hacer brillar mi experiencia/formación, actitud…
Cómo comunicar de la mejor manera y conectar con el entrevistador.
SOBRE EL PONENTE
Soy Gestor de Equipo para una Multinacional del sector financiero.
Como Head Hunter he realizado tanto entrevistas personales como procesos grupales.
A lo largo de mi trayectoria he visto que el defecto más común es cómo saber «vendernos» de forma atrayente y efectiva para causar buen impacto.
La selección de candidatos sigue formando parte de mí día a día y no deja de sorprenderme.
José María Martínez Gómez Gestor Económico Portal de Socios-José Máría Martínez Gómez
Deja una respuesta