Cómo hacer de la entrevista…¡tú primer día de trabajo!

Tú puedes destacar solo necesitas saber cómo hacerlo.

CONTENIDO DE LA PONENCIA

1º Cómo elaborar el curriculum, que cosas suman y cuales restan. Qué datos no pueden faltar.

“Trae tu CV y lo analizaremos en directo”.

2º  Qué necesitan escuchar los entrevistadores de las empresas para que el trabajo sea tuyo.

3º Qué hay que evitar, vamos a detectar los errores más comunes que cometemos a la hora de presentarnos profesionalmente.

4º Cómo atraer la atención, trucos/tips para generar una buena impresión al entrevistador. Habilidades, presencia física, comunicación, hacer brillar mi experiencia/formación, actitud…

Cómo comunicar de la mejor manera y conectar con el entrevistador.

SOBRE EL PONENTE

Soy Gestor de Equipo para una Multinacional del sector financiero.

Como Head Hunter he realizado tanto entrevistas personales como procesos grupales.

A lo largo de mi trayectoria he visto que el defecto más común es cómo saber “vendernos” de forma atrayente y efectiva para causar buen impacto.

La selección de candidatos sigue formando parte de mí día a día y no deja de sorprenderme.

José María Martínez Gómez

Gestor Económico

Portal de Socios-José Máría Martínez Gómez

TALLER: 7 DE JUNIO DE 2015. II Maratón para el empleo y el emprendimiento de Rivas Vaciamadrid. Horario: 18 a 19 horas