Comercio electrónico y marketing digital

Te gustaría que tus clientes vinieran a comprar tus productos y servicios sin que tuvieras que vendérselos, que consultaran contigo antes de hacer una compra.

Ven este 8 de junio al marathon para el empleo que celebramos en Rivas Vaciamadrid y aprenderás como hacerlo.

Soy Carlos Galindo, consultor de tecnología y marketing digital.

La mayoría de los negocios hoy en día tienen o están pensando en tener una página web, y se centran principalmente en la estética, en los colores, en las imágenes, en los efectos y en decir todo lo bueno que somos pero…

en internet, la mas guapa no sirve, necesitamos ser la más interesante. No queremos una relación fugaz de una sola noche, necesitamos una relación estable y duradera, una relación de la que se sientan orgullosos nuestros clientes y le cuentan a todo el mundo lo maravilloso que es.

No es una tarea sencilla pero tampoco es tan difícil, como en toda relación se necesita tiempo, mucha paciencia y sobre todo perseverancia.

Hoy en día internet es la fuente de información más grande que existe y todos los días a todas horas millones de personas están buscando como satisfacer sus necesidades, ya sea un viaje, un ordenador, unos zapatos o un servicio, aprovechemos cada momento que tengamos para enamorar a nuestros visitantes.

Este 8 de junio, yo te daré unos consejos para que empieces a convertir tu pagina web en algo irresistible, te espero.

Gracias.

 I Marathon de empleo – 08/06/2014

Sala Innovación – Hora: 17:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*