Cartel Marathon para el Empleo

Nuestra socia Ana Rabano nos proporciona su inestimable ayuda diseñando este cartel promocional de la «MARATHON para el EMPLEO» del día 8 de Junio.
Gracias al esfuerzo de todos los socios participantes en el evento, así como de los colaboradores interesados en dar una alternativa a desempleados, empresarios y emprendedores, vamos a conseguir que ese día, sea señalado como un referente de la implicación de las personas con la reinvención, la ilusión, la formación…
3 Comentarios en “Cartel Marathon para el Empleo
  1. Sueño hecho realidad. Desde «ON» estamos completando las intervenciones de nuestros socios en la «MARATHON PARA EL EMPLEO» del día 8 de junio en la Casa de las Asociaciones de Rivas. «La PUESTA EN ESCENA» ya está casi lista. «nadie dijo que fuera fácil ¿verdad?». Gracias a: Mamen, Susana, Enrique, Jesús, «en especial a ANA RABANO» (pedazo de diseño del evento ON), y a todos los socios que estais colaborando con gran generosidad en la preparación de este EVENTO. ADELANTE!!..YES WE CAN!!. Seguiremos informando.

2. Anonymous dice:

Saludos ONes