Cartel Marathon para el Empleo

Nuestra socia Ana Rabano nos proporciona su inestimable ayuda diseñando este cartel promocional de la “MARATHON para el EMPLEO” del día 8 de Junio.
Gracias al esfuerzo de todos los socios participantes en el evento, así como de los colaboradores interesados en dar una alternativa a desempleados, empresarios y emprendedores, vamos a conseguir que ese día, sea señalado como un referente de la implicación de las personas con la reinvención, la ilusión, la formación…
3 Comentarios en “Cartel Marathon para el Empleo
  1. Sueño hecho realidad. Desde “ON” estamos completando las intervenciones de nuestros socios en la “MARATHON PARA EL EMPLEO” del día 8 de junio en la Casa de las Asociaciones de Rivas. “La PUESTA EN ESCENA” ya está casi lista. “nadie dijo que fuera fácil ¿verdad?”. Gracias a: Mamen, Susana, Enrique, Jesús, “en especial a ANA RABANO” (pedazo de diseño del evento ON), y a todos los socios que estais colaborando con gran generosidad en la preparación de este EVENTO. ADELANTE!!..YES WE CAN!!. Seguiremos informando.

2. Anonymous dice:

Saludos ONes