¡SALTA! – 5 Pasos para que VIVAS de la profesión que AMAS

¡SALTA! - 5 Pasos para que VIVAS de la profesión que AMAS

¿A quién va dirigido?

Personas que quieren hacer de su profesión su PASIÓN.

Profesionales que no se sienten satisfechos con su actividad actual o que ya no les hace feliz.

Personas que quieren emprender, pero no tienen claro a que profesión dedicarse.

Desempleados que no encuentran salida profesional o que quieren cambiar su enfoque sobre la misma.

¿Para qué?

En España existen cada vez más profesionales que están insatisfechos con su profesión actual. Profesiones que tienden a desaparecer, o que han desaparecido completamente, Desempleados que no encuentran salida profesional y Universitarios que buscan sin éxito su primer empleo.

Por ello el programa ¡SALTA!; ”5 Pasos para que VIVAS de la profesión que AMAS”, nace con el objetivo de dar respuesta a este cambio en el paradigma laboral actual, donde miles de personas desarrollan trabajos que no aman tan solo para llegar a final de mes.

Esta crisis nos ofrece la oportunidad de cuestionarnos el modo de vida que llevamos, nuestro entorno laboral y nuestra propia actividad, y si todo ello está o no en coherencia con nuestros intereses y valores para el máximo desarrollo de nuestro potencial.

Por eso queremos que aproveches al máximo tu talento haciendo algo que te motive y te aporte bienestar, y porque sabemos qué hacemos mejor aquello con lo que disfrutamos, te invito a que definas conmigo Tu Talento.

¿Quieres saber cómo llevarlo a cabo?

Utilizaremos;

• Herramientas Coaching, IE y PNL
  • Mindfulness
  • Dinámicas y juegos grupales
  • PSYCH-K®

Imparte

Alicia Colorado es Coach Personal y Educativo por la URJC y la Escuela de Inteligencias Múltiples Profesionales de Madrid. Diseñadora y Formadora del programa ¡SALTA!; ”5 Pasos para que VIVAS de la profesión que AMAS”, Experta en Desarrollo Personal y del Talento, Inteligencia Emocional y Facilitadora de PSYCH-K®. Alicia también cuenta con una Certificación ICF en Coaching x Valores y es Experta en Técnicas de Control del Estrés por la UNED.

Tras largos años de dedicación profesional en el entorno laboral que no amaba, decidió descubrir su Propósito de Vida y Reinventarse, lo que se transformó en una oportunidad de oro para Vivir de su Pasión y ponerla al servicio de los demás. Hoy se siente una mujer afortunada y agradecida por el cambio tan espectacular que ha dado su vida.

¿Dónde y Cuándo?

Todos los viernes del mes de junio de 2017, comenzando el día 2 y finalizando el 30.

Horario de 18:00 a 20:00h.

Casa de las Asociaciones. (Sala 6). Avda. Armando Rodríguez Vallina S/N (antes Avenida del Deporte)

metro Rivas Urbanizaciones. Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Totalmente gratuito. Aforo limitado

INSCRIBETE